Selección peruana

¿Puede ganar más que André Carillo? Las condiciones que pide Raúl Ruidíaz en el fútbol internacional

El seleccionado nacional ha tenido un gran rendimiento con el Seattle Sounders.
viernes, 22 de enero de 2021 · 21:25

Raul Ruidíaz es uno de los futbolistas peruanos que están teniendo un buen desempeño en el ámbito internacional. El delantero del Seattle Sounder se ha convertido en una de los jugadores fundamentales en el funcionamiento del equipo estadounidense y por esa razón ha sido catalogado como uno de los grandes refuerzos en la últimas temporadas. 

Además, su presencia ha sido importante, ya que fue uno de los goleadores del equipo en las últimas temporadas e incluso ha sido catalogado por la organización como uno de los atacantes del año. 

Es por eso que La Pulga ha rendido de la mejor manera en la Major League Soccer y por ende su precio de mercado ha subido considerablemente. Además, los hinchas del Sounders han demostrado su apoyo hacia el jugador tanto así que su camiseta fue una de las más vendidas de la temporada pasada. 

Por esa razón, según la cuenta Perú MLS, el club verde le ofrecería una extensión de contrato a Ruidios hasta el 2022. Hay que recordar que el delantero de la Selección Peruana tiene un contrato vigente hasta finales de este año, pero debido al buen rendimiento que ha mostrado en el campo de juego, la dirigencia estaría satisfecha con sus servicios y le ofrecieran un año más de contrato. 

De hecho, ha sido una de las mejores etapas de la carrera deportiva del jugador inca, por lo que sería más que factible que se pueda dar dicha extensión. Además goza de continuidad en el plantel y es uno de los consolidados en Estados Unidos. Sin embargo, pudiera ver un cambio en los términos de su contrato, ya que las exigencias no son las mismas de cuando llegó al equipo. 

Por ese motivo, las condiciones que pondría Ruidíaz para seguirla rompiendo en el campeonato norteamericano sería un alza salarial considerable al rendimiento que ha mostrado en los últimos campeonatos. Además, ante una posible oferta que pueda beneficiar a su futuro, que tenga la libertad de poder negociar y que le garantice minutos en caso de que traigan algún refuerzo que pueda pelear el lugar con el incaico. 

Hay que señalar que Raúl Ruidíaz es el futbolista peruano mejor pagado de la MLS con dos millones y medio de dólares por año. 

Valorar noticia

Otras Noticias