Selección peruana

¿Se compró un auto o joyas? Lo que hizo Kevin Quevedo con el primer gran sueldo que recibió en Alianza Lima

Kevin Quevedo fue uno de los primeros juveniles en Alianza Lima en recibir un gran salario por sus actuaciones
viernes, 22 de enero de 2021 · 20:15

Kevin Quevedo llegó a Alianza Lima como un juvenil con mucha proyección, el nivel que tenía le permitió acceder al primer equipo y por ende a un gran salario, para la edad que tenía. Pocas personas conocen lo que Kevin Quevedo hizo con su primera salario que recibió en el cuadro blanquiazul.

Al igual que muchos futbolistas, el sueño de Kevin Quevedo era ayudar a su familia y eso fue justamente lo que hizo el peruano cuando se enteró que recibiría su primer cheque como futbolista profesional. El delantero demostró estar en un nivel superior y por eso pudo ganar mucho más que el resto de futbolistas a su edad.

Lo primero que hizo fue ayudar a pagar las compras para su casa y después fue ahorrando para comprarse su propio auto. La casa para su padres que siempre estuvieron apoyándolo fue el segundo objetivo y así lo cumplió.

Después cuando se convirtió en papá, todo el dinero iba para que su hijo y la madre de su hija viva bien sin tener ningún tipo de problemas, lo que ahora es su prioridad y su motor para seguir adelante como uno de los futbolistas más destacados a nivel nacional e internacional.

Muchos critican a Kevin Quevedo por las decisiones que tomó, pero lo cierto es que solo el futbolista sabe porque hizo lo que hizo en su momento y que beneficio le trajo al futbolista que ahora busca una nueva oportunidad.

Valorar noticia

Otras Noticias