Selección peruana

Se fue al América para triunfar, pero ahora Pedro Aquino vive la pesadilla que ningún jugador quiere pasar

Pedro Aquino no la está pasando tan bien en el América por situaciones externas que no le competen el equipo mexicano
viernes, 22 de enero de 2021 · 11:50

Pedro Aquino expresó en más de una ocasión la felicidad que siente al ser parte del América, el peruano comentó que tomó la mejor decisión al llegar al cuadro mexicano, pero su presente por ahora no es el más favorable, sobre todo por las situaciones externas que pasan en el club.

Hace poco se dio a conocer que varios jugadores del Monterrey, último rival del América en la Liga MX, tenía a muchos jugadores contagiados. Por esa razón, varios compañeros de Pedro Aquino también habrían dado positivo, por esa razón las autoridades de la liga mexicana habrían tomado una fuerte decisión.

El partido entre el América y Juárez no se realizará por temas de seguridad y quedo suspendido, esto dejaría una semana más sin poder jugar al peruano en su nuevo equipo. Desde que llegó Pedro Aquino jugó pocos minutos en el torneo local con la camiseta de la Águilas.

En su debut ingresó al minuto 60 y jugó 30 minutos, mientras que frente a Monterrey no fue tomado en cuenta por una molestia muscular, ahora en una nueva fecha, Pedro Aquino no verá acción en esta fecha por el partido suspendido entre el América y Juarez debido a la cantidad de contagiados que hay en su equipo.

Ricardo Gareca es el más preocupado ante está situación sabe de la importancia de que sus seleccionados jueguen, sobre todo los que pintan para ser titulares, por lo que el Tigre espera que todo se solucione pronto para que su futbolista vea acción a nivel internacional.

Valorar noticia

Otras Noticias