Selección Peruana

¿Se preocupa Ricardo Gareca?: El ultimátum que le ponen a Aldair Rodríguez en Colombia

Aldair Rodríguez recibe este ultimátum en el fútbol colombiano
viernes, 22 de enero de 2021 · 23:00

Aldair Rodríguez hace algunos meses se convirtió en jugador del América de Cali de la Primera División del fútbol colombiano. El delantero de la selección peruana mostró ciertos destellos en su fútbol cuando militaba en el Deportivo Binacional que llamaron la atención de algunos clubes del extranjero.

Desde su llegada a los Diablos Rojos, el ariete nacional ha sido blanco de algunas críticas por parte de los aficionados de la institución, pues es señalado por el poco aporte que brinda en el campo de juego cuando es incluido en el 11 inicial del director técnico argentino  Juan Cruz Real.

En el ámbito deportivo colombiano hace poco mencionar que el América se encuentra en la búsqueda de un nuevo delantero que llegue a reforzar el sector ofensivo de la cancha. Por tal motivo, manejan algunas opciones de posibles candidatos, pero no existe todavía un comunicado oficial.

Así mismo, se pudo conocer que Aldair Rodríguez, sería parte del próximo partido de los Diablos Rojos ante Águilas Doradas por una jornada más del fútbol de ese país. Existen serios rumores que esta sería una de las últimas oportunidades que tiene Aldinho para demostrar si nivel y con ello permanecer en el primer plantel.

Cabe mencionar que Aldair Rodríguez es uno de los futbolistas peruanos que viene siendo considerado continuamente por Ricardo Gareca para ser parte de sus convocatorias y una posible falta de ritmo podría causar una negativa por parte del Tigre.

 

 

Otras Noticias