Selección peruana

¿Se va a Europa? Los importantes equipos que irían a la carga por Raúl Ruidíaz si no renueva en la MLS

Raul Ruidíaz estaría listo para escuchar nuevas ofertas si no renueva con el Seattle Sounders
viernes, 22 de enero de 2021 · 22:25

Raul Ruidiaz tiene muchas posibilidades de continuar su carrera en la MLS, su contrato con el Seattle Sounders expira muy pronto y al parecer el peruano podría renovar su contrato, pero esa no es la única opción que maneja el peruano para continuar su carrera una vez que termine su contrato.

Raúl Ruidiaz tiene contrato con el Seattle Sounders hasta finales del 2021, el presidente del club comentó que ya se iniciaron las conversaciones para renovar el contrato de la Pulga sabiendo que muy pronto expirará, pero su agente también maneja una opción diferente.

Según la cuenta de twitter Perú ML, Raúl Ruidiaz estaría dispuesto a escuchar ofertas de otros equipos además de la posible renovación que puede tener el peruano para la siguiente en la MLS. Hay muchos equipos que están tras los pasos del futbolista peruano, por lo que no le faltarían opciones.

Al parecer la Pulga tendría ofertas de equipos de Bélgica, Turquía y México, es decir que ahora Raúl Ruidiaz podría continuar su carrera en alguna de las ligas más importantes del viejo continente o regresar a la Liga MX en dónde ya triunfo y salió como campeón de goleo.

Solo Raúl Ruidiaz sabrá cuál será su futuro para la siguiente temporada, pero podría ser el momento para que el peruano pueda de aires y tener la chance de cambiar de jugar en Europa.

Valorar noticia

Otras Noticias