Selección peruana

Si ficha por el Real Madrid, Renato Tapia tendría uno de los autos más caros en el mundo gracias al Merengue

Renato Tapia está en la mira de varios equipos españoles por su gran rendimiento en España
viernes, 22 de enero de 2021 · 15:10

Renato Tapia está teniendo una temporada de ensueño con el Celta de Vigo, sus grandes actuaciones provocaron que el peruano este en la lupa de varios equipos grandes de Europa como el propio Real Madrid. Jugar en el equipo merengue no solo le dará la oportunidad de estar en uno de los más grandes clubes del mundo, sino también ciertos beneficios que en otros equipos no hay.

La marca patrocinadora del Real Madrid, Audi, cada temporada le regala un auto de alta gama a todos los jugadores en el primer plantel, si lo jugadores cumplen con su contrato a carta cabal se pueden quedar con el vehículo o devolverlo para que se los renueven por uno mejor.

Si Renato Tapia entra en el radar del Real Madrid, que por como van las cosas en el Celta de Vigo puede darse, y fichar por los galácticos, automáticamente tendrá un Audi del año, que podría ser renovado cada año por parte de la marca patrocinadora del Real Madrid.

Renato Tapia es uno de los peruanos con mayor proyección a nivel internacional, su adaptación a La Liga a su corta edad generó que este en la mira de varios equipos para la siguiente temporada, pero por ahora el peruano no quiere perder la razón y mantenerse haciendo le trabajo en el Celta.

El capitán del futuro tiene muchas posibilidades de convertirse en uno de los elementos más importantes para su equipo, lo que le ayudaría mucho al equipo siempre y cuando mantenga el nivel europeo que por ahora lo caracteriza y por el que es conocido ya como el mejor refuerzo en España.

Valorar noticia

Otras Noticias