Selección Peruana

¿Cómo Cristiano Ronaldo?: Pedro Gallese piensa en su futuro y tiene un mega plan que le hará ganar millones

Pedro Gallese piensa en el futuro y haría esto para ganar a los millones
sábado, 23 de enero de 2021 · 22:55

El guardameta de la selección peruana, Pedro Gallese milita en el Orlando City de la Major League Soccer desde inicios de la temporada 2020. Durante su periplo ha tenido algunas buenas participaciones que le permitió convertirse en uno de los arqueros más destacados del fútbol de esa parte del mundo.

Este rendimiento se ha visto reflejado en sus participaciones con la Selección Peruana, pues en los últimos partidos de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022 mostró ciertas virtudes en el arco nacional que impidieron a los rivales aumentar el marcador del partido.

En base a varias publicaciones que viene realizando Pedro Gallese en sus redes sociales oficiales donde se lo ha observado publicitando ciertas marcas comerciales, indicaría que este sería uno de los nuevos proyectos que tendrá cuando decida retirarse del fútbol profesional.

Cabe mencionar que grandes estrellas del fútbol mundial como Cristiano Ronaldo aprovechan los seguidores que tienen en su cuentas sociales para llamar la atención de marcas para poder anunciar sus productos o ser la imagen oficial durante un periodo largo o corto.

De igual manera, es de conocimiento público que este tipo de acciones generan millones de dólares dependiendo la aceptación que tiene el jugador en las diversas plataformas digitales. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias