Selección Peruana

Con razón Ricardo Gareca no lo convoca: Mientras su equipo perdió el último partido mira lo que hace Cristian Benavente

Esto hace Cristian Benavente en Europa
sábado, 23 de enero de 2021 · 21:35

Cristian Benavente milita en el Royal Amberes FC de la Primera División del fútbol de Bélgica, llegó cedido a préstamo a este club en el año pasado después de tener un paso considerablemente bueno en el Pyramids FC. Algunas buenas participaciones le sirvió para que algunos clubes estén interesados en contar con sus servicios.

Durante su paso en el club Belga no ha tenido la continuidad que tanto esperaba, a pesar que en ciertos partidos realizaba actuaciones sumamente aceptables, el director técnico en los últimos partidos no lo considera debido a diversos factores sobre todo por su rendimiento en el campo de juego.

Su actual equipo, se mantiene en el casillero número 3 de la tabla de posiciones del campeonato de ese país con 37 puntos en 23 partidos jugados, pero no viene mostrando un gran nivel de juego, este ha sido muy criticado por los aficionados de la institución, pues consideran que con el equipo que armaron a inicios de temporada deberían estar en el primer lugar.

En el último cotejo del Royal Amberes FC, C, el estratega no tomo en cuenta a Cristian Benavente en la convocatoria y su equipo cayó dos tanto a uno ante el Oostende. Mientras su equipo no encontraba un norte en su juego, el mediocentro ofensivo nacional al no ser tomado en cuenta decidió salir junto a sus amigos a disputar un partido de Tenis.

Cabe mencionar que en su momento, Cristian Benavente fue tomado en cuenta por el director técnico Ricardo Gareca para ser parte de la selección absoluta. Pero sus llamados empezaron a convertirse en escasos debido a la poca participación y protagonismo que tiene en los equipos donde ha jugado.

Valorar noticia

Otras Noticias