Selección peruana

A diferencia de muchos futbolistas, te sorprenderá André Carrillo hace con los millones que gana en Arabia

André Carrillo gana millones de dólares pero para sorpresa de muchos no se gasta su dinero tanto como el resto
sábado, 23 de enero de 2021 · 11:50

André Carrillo es el futbolista peruano que tiene el salario más alto en la actualidad, el delantero del Al Hilal recibe un salario anual de más de 4.5 millones de dólares, muchos creerían que con esta cantidad de dinero el peruano se gastaría todo su salario en autos y casas de lujo pero no es así.

La Culebra siempre está pendiente de su familia, no solo de su esposa y sus dos hijos, sino de toda su familia en el Perú. André Carrillo le envía dinero a sus familiares en el país, para que no les falte nada, lo que el peruano quiere es que por el trabajo que hicieron sus padres a ellos no les falte nada y por eso les ayuda económicamente.

A pesar de que Carrillo si se compra relojes y ropa costosa, el peruano prioriza ayudar a su familia. En lugar de comprarse más de dos autos que cuestan 100.000 dólares cada uno, prefiere ayudare a sus parientes en el Perú en caso de que les faltará algo, sobre todo en la situación actual.

Medios no reconocidos en Arabia, afirman que André Carrillo también invierte mucho su dinero en Arabia, pero esa situación no es garantizada, por eso se desconoce si es verdad que la Culebra invierte su dinero en el medio oriente para hacerlo crecer y así generar mas ganancias.

Así es como la Culebra le da una cátedra a muchos futbolistas de como se debe invertir el dinero y de esa manera tener una vida tranquila una vez que se retire del fútbol profesional.

Valorar noticia

Otras Noticias