Selección peruana

El Real Madrid arruinó la carrera de Paolo Guerrero en Europa y dejó sin opciones al capitán de la Selección Peruana

Paolo Guerrero tenía una oportunidad de oro en Europa pero el Real Madrid no le permitió salir adelante
sábado, 23 de enero de 2021 · 13:30

Se han expresado muchas veces los motivos por los que Paolo Guerrero nunca pudo llegar al Real Madrid, el delantero peruano tenía todas las características para ser el delantero ideal en el cuadro merengue, pero nunca pudo ser debido a que muchos considera que por ser peruano no lo tomaron en cuenta.

Es una idea general que Paolo Guerrero no llegó a los grandes de Europa por tener pasaporte del Perú. Alvaro Pereira, mundialista con Uruguay confirmó esto y aseguró que muchas veces los futbolistas que no son brasileños o argentinos son ignorados por grandes clubes del mundo como el Real Madrid.

Pero no ficharlo no fue el único motivo por el que el Real Madrid arruinó la carrera deportivo en Europa para Paolo Guerrero. Durante su tiempo en el Hamburgo el Depredador pudo interesar a varios equipos en Europa, pero tras el fracaso de uno de los futbolistas en el Real Madrid su paso en Europa tuvo que llegar a su fin.

El Real Madrid decidió echar a muchos futbolistas de su equipo en el 2009, cuando se pensaba que Paolo Guerrero podía llegar como una verdadero opción al cuadro merengue en esta época, porque estaba en su mejor momento en el fútbol europeo.

Muchos agentes ilusionaron a Paolo Guerrero con la posibilidad de que podía llegar al Real Madrid, por lo que rechazó ofertas de clubes de la Premier League y de Italia.

Al final el peruano nunca llegó al Real Madrid y desechó varias ofertas por el cuadro merengue, lo que arruinó su carrera por completo en Europa ya que después de eso no tuvo más ofertas y no le quedó más que firmar por Corinthians, terminando con su carrera en el viejo continente por culpa del Real Madrid.

Valorar noticia

Otras Noticias