Selección peruana

La advertencia de Ricardo Gareca a Paolo Guerrero y a Jefferson Farfán antes de su regreso a la Selección Peruana

Ricardo Gareca entiende que deben cambiar muchas cosas antes del regreso de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán a la Selección Peruana
sábado, 23 de enero de 2021 · 15:10

Ricardo Gareca tiene claro que muchas cosas deben cambiar para que el cuadro blanquirrojo funcione de la mejor manera posible, entiende que el regreso de varios cracks a la Selección peruana podría ser beneficioso pero también se lo debe hacer poco a poco, ya que hay muchos cambios en el equipo.

Tras us llegada al Perú, Ricardo Gareca fue cuestionado sobre el posible regreso a las canchas de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. El Tigre fue muy claro y dijo que es bueno que regresen, pero hay muchas cosas por mejorar y por ahora se debe evaluar el presente de cada futbolista antes de considerarlo para la convocatoria.

Ricardo Gareca con esto dejó en claro que si los dos jugadores quieren llegar a la convocatoria deberán conseguir continuidad a nivel internacional. Por un lado, Paolo Guerrero con su equipo una vez que este 100% recuperado y Jefferson Farfán debe encontrar equipo pronto ya que el mercado de fichajes se acabaría en muy poco tiempo y no puede quedarse seis meses más sin equipo.

Con esto el Tigre les manda una fuerte advertencia a los dos seleccionados referentes de la Blanquirroja. Si quieren ser parte de la Selección Peruana deberán llegar con continuidad, caso contrario, no serán tomados en cuenta y perderán su oportunidad de ser llamados a la Selección Peruana.

Otros jugadores que podrían quedarse fuera de la Selección Peruana son Christian Cueva y Paolo Hurtado, jugadores que no están lesionados pero se encuentran sin equipo, situación que preocupa mucho a Ricardo Gareca.

Valorar noticia

Otras Noticias