Selección Peruana

Mientras otros gastan millones en lujos, no creerás en lo que se ganó su primer sueldo Juan Manuel Vargas

En eso se gastó su primer salario Juan Manuel Vargas
sábado, 23 de enero de 2021 · 18:30

Juan Manuel Vargas es reconocido como uno de los últimos futbolistas referentes en la selección nacional, adjudicación que se la ganó debido al gran desempeño que realizó durante todo el tiempo que se puso la casaca de la Blanquirroja. Entre sus cualidades destacaban la garra y valentía que tenia para disputar cada pelota en el campo de juego.

Gracias al talento que demostró en el campeonato nacional fue tentado por algunos clubes del fútbol internacional para que pueda continuar con su carrera deportivo. Las ofertas fueron muy atractivas, tanto así que Vargas no dudó dos veces para aceptarlas y dar el gran paso al exterior.

Juan Manuel Vargas con el primer sueldo que recibió decidió gastárselo con su familia, pues es de conocimiento público el gran apego que siempre tuvo este futbolista con su entorno más cercano. Es por ello que en forma de agradecimiento compartió su mensualidad con ellos.

Por otro lado, existen otros futbolistas peruanos que prefieren gastarse su dinero con carros, ropa y joyas de lujo. Eso es muy visible en sus redes sociales donde se observa el derroche continuo de dinero en cuestiones un poco exageradas. Cabe mencionar que la carrera que como futbolistas no es muy larga y se han visto casos de futbolistas que cayeron en la pobreza por no saber invertir de buena manera su dinero.

En la actualidad, Juan Manuel Vargas se encuentra retirado del fútbol profesional, se radica en el Perú junto a su familia y posee una moderada forma de vida. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias