Selección peruana

Ni Arabia ni Brasil: El nuevo grande de América que querría a Christian Cueva para ganar la Copa Libertadores

Christian Cueva entró en el rada de un equipo sudamericano para ganar la Copa Libertadores
sábado, 23 de enero de 2021 · 16:00

Christian Cueva tiene muchas posibilidades de seguir su carrera en Arabia después de que Yeni Malatyaspor decidió dar por finalizado su contrato. El Chato está buscando varias ofertas importantes, pero no solo en Arabia tendría oportunidades para encontrar nuevo club, sino también en Argentina.

Al parecer, Estudiantes de la Plata iría a la carga una vez más por Christian Cueva para la siguiente temporada. Desde argentina informar que el presidente del club, Juan Sebastián Verón, se comunicó con el volante creativo que no llegó en el último mercado de pases.

Para muchos hinchas el volante creativo con el que Juan Sebastián Verón se contactó es Christian Cueva, al parecer desde que se quedó sin equipo, la idea que tiene el equipo es ofrecerle un salario muy alto para el fútbol argentino, pero de igual manera no se compara con lo que le ofrecen en Arabia.

Al parecer, para esta ocasión Christian Cueva tomará mucho el consejo de Ricardo Gareca, no quiere cometer el mismo error que en el último mercado de pases, fichando por un equipo que le ofrecía más dinero pero en lo futbolístico no le aportaba mucho, por lo que ahora todo podría cambiar.

En las próximas semanas se dará a conocer cuál será el futuro de Christian Cueva, lo importante es encuentre equipo pronto o sino se quedará fuera de la Selección Peruana para las próximas fechas de las eliminatorias.

Valorar noticia

Otras Noticias