Selección peruana

¿No sigue al Bambino? Ricardo Gareca sorprendió con lo que dijo tras el gol de Gianluca Lapadula en Italia

Gianluca Lapadula volvió a marcar en Italia en el mismo día que Ricardo Gareca volvió a Perú
sábado, 23 de enero de 2021 · 12:40

Gianluca Lapadula volvió a marcar en Italia después de más de dos meses sin anotar en la Serie A, el delantero se reencontró con el gol y fue tendencia en todo el Perú la gran actuación de Lapagol en su último partido, pero al parecer Ricardo Gareca no estuvo muy pendiente del delantero que podría ser titular.

Después de su llegada al Perú, Ricardo Gareca fue acordonado por varios reporteros que buscaban respuestas sobre la actualidad del fútbol peruano. La pregunta obvia era saber lo que Ricardo Gareca piensa sobre el gol de Gianluca Lapadula en Italia, pero su reacción dejó muchas dudas.

El Tigre hizo caso omiso a la pregunta del reportero que le cuestionó sobre el presente de Lapadula. Gareca solo dijo que no hablará de eso hasta la presente semana ya que considera que por ahora no es relevante sin un análisis previo de lo que ha hecho su equipo de trabajo.

Esto solo generó mas dudas sobre si Ricardo Gareca esta siguiendo a Gianluca Lapadula, porque comúnmente el Tigre suele contestar que siempre es positivo que los peruanos marquen en sus equipos, pero está vez no hizo nada y solo aseguró que lo analizará durante la semana.

Se desconoce si Ricardo Gareca tomará en cuenta a Gianluca Lapadula para la próxima convocatoria, muchos creen que sí, pero al parecer su titularidad estaría en duda sobre todo por su presente futbolístico que no es el mejor actualmente y podría traerle bajo rendimiento en la Selección Peruana.

Valorar noticia

Otras Noticias