Selecicón

Para tapar bocas: Luis Advíncula marcó un golazo en España y deja sin palabras a sus críticos en Madrid

El lateral derecho Luís Advíncula anotó un golaso en España
sábado, 23 de enero de 2021 · 11:03

El lateral derecho de la selección peruana, Luís Advíncula milita en el Rayo Vallecano de la Segunda División del fútbol español, club al que arribó a mediados de la temporada 2019. Desde su llegada a mostrado algunos ciertos destellos en su juego que le ha permitida participar continuamente en el rol inicial del director técnico.

A pesar de este moderado nivel de juego, el Bolt ha sido blanco de muchas criticas por parte de los aficionados del club, pues estos consideran que el aporte que brinda en el sector ofensivo de la cancha no es el mejor y que gracias algunos errores que ha tenido, el Rayo Vallecano ha perdido algunos partidos importantes

El Bolt fue tomado en cuenta entre los futbolistas que saltaron al campo de juego desde el pitazo inicial en el cotejo de su equipo ante R.C.D Mallorca por la jornada cuarta del torneo alterno de ese país. El zaguero peruano mantuvo una gran participación, mostró explosividad a la hora de salir con el balón y seguridad en defensa.

En el minuto 41 de primer tiempo, Luis Advíncula marcó la primera anotación del Rayo Vallecano. El zaguero peruano se proyectó al área rival y realizó un disparo contundente que dejó sin oportunidad al arquero del Mallorca. Cabe mencionar que al finalizar el primer tiempo El Rayo tiene un marcador en contra de 3 tantos por 1. En breve subiremos el video del gol.

Valorar noticia

Otras Noticias