Selección peruana

Pega el salto: El Real Madrid le da la mejor noticia de todas a Sergio Peña y su carrera puede despegar

Sergio Peña recibe la mejor noticia gracias al Real Madrid y su carrera podría cambiar para siempre
sábado, 23 de enero de 2021 · 09:00

Sergio Peña tiene los días contados en el Emmen FC si el equipo holandés desciende, se habla mucho que el volante peruano podría continuar su carrera en España, pero no seria el único lugar en el que podría tener nuevo equipo. Holanda es una clara opción y ahora gracias al Real Madrid, estaría en la mira de un nuevo equipo.

Real Madrid tiene en la mira al jugador Senesi del Feyenoord de Holanda, su salida del club sería cuestión de tiempo para que se concrete, por lo que por ahora se conoce que si el joven jugador se va al cuadro madrileño dejará mucho dinero al Feyenoord para que se refuerzo durante la próxima temporada.

¿Esto en qué le beneficia a Sergio Peña? El Feyenoord es uno de los equipos que tendría en la lupa al volante peruano por lo que ha hecho en los últimos meses con el Emmen FC. Gracias a la venta de la joya del Feyenoord le dejaría el camino libre para que Sergio Peña llegue a un nuevo equipo.

Sin duda alguna, para Sergio Peña sería una gran noticia, sabe que puede dar el salto a un nuevo equipo de renombre para la siguiente temporada. Lo que logró en Holanda es suficiente para quedarse con un puesto entre los mejores de su equipo.

El primer objetivo de Sergio Peña es buscar un nuevo equipo para la siguiente temporada, en caso de quedarse lo hará siempre y cuando mantengan la categoría su equipo, caso contrario no se quedará en Holanda y buscará un club diferente de más renombre.

Valorar noticia

Otras Noticias