Selección Peruana

¿Qué espera para convocarlo?: Gabriel Costa anotó ese golaso en Chile y pide a gritos ser parte de la Selección Peruana

Gabriel Costa volvió a anotar en el balompié sureño
sábado, 23 de enero de 2021 · 16:50

El delantero peruano Gabriel Costa milita en el Colo- Colo de la Primera División del futbol chileno desde octubre del año 2019, a este club arribó después de tener una excelente presentación con Sporting Cristal donde se ubicó entre los máximos anotadores de la institución celeste.

En la actual temporada, el Gaby viene teniendo regularidad en el 11 inicial del director técnico Gustavo Quinteros, pues el estratega argentino confía mucho en el aporte que le brinda en el sector ofensivo del campo de juego. Es necesario señalar que el ariete nacional se convirtió en el primer futbolista peruano en anotar un gol en este 2021.

En el compromiso de esta tarde donde su equipo se enfrenta a Coquimbo Unido por la jornada 16 del campeonato nacional de ese país, Costa fue parte desde el pitazo inicial y logró anotar el empate del marcador. Así mismo, participó de buena manera en la ofensiva del Cacique, tanto así que inquietó varias veces al portero rival. 

El ariete nacional aprovechó el pase de uno de sus compañeros cerca del área, controló el esférico y realizó un disparo contundente inatajable. Los aficionados de Colo- Colo rápidamente reaccionar a este jugada y mediante comentarios en redes sociales elogiaron el gran trabajo que realiza en el club. 

Este buen nivel que mantiene Gabriel Costa en el fútbol chileno le pudiera servir para llamar la atención del director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca para tomarlo en cuenta en la próxima convocatoria y con ello ser parte de la nueva jornada de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Valorar noticia

Otras Noticias