Selección peruana

Raúl Ruidíaz costó 7 millones de dólares al fútbol internacional, pero no creerás el dineral que valdría uno de sus caprichos

El seleccionado nacional la pasa bien en el fútbol internacional. 
sábado, 23 de enero de 2021 · 22:35

Raúl Ruidíaz es uno de los futbolistas peruanos que más se ha destacado en el ámbito internacional. El jugador del Seattle Sounders se consolidó de la mejor manera en el equipo estadounidense, debido a que es uno de los máximos goleadores en la historia del club y su aporte en el plantel fue fundamental para alcanzar por segundo año consecutivo la final de la Major League Soccer. 

Es por eso que La Pulga vive una de sus mejores etapas de su carrera deportiva. Tanto así que su camiseta fue una de las más vendidas en la temporada pasada, lo que generó un ingreso extra al incaico, ya que tenía un porcentaje de las ganancias del club por dichas ventas. 

Por ese motivo, Ruidios es el jugador inca que más gana en Estados Unidos. Según el periodista Alonso Contreras, el delantero de la Blanquirroja es el peruano más caro de la MLS, ya que está valorado en 7 millones de dólares aproximadamente con un sueldo de alrededor de 2.5 millones.

La fortuna que tiene el atacante nacional da para que el futbolista de 30 años de edad tenga varias lujos en su vida privada. Uno de ellos sería un collar que publicó en una de sus historias en las redes sociales donde se pudo apreciar que el deportista personalizó este accesorio con la inicial de su nombre. 

Asimismo, se evidenció que la bisutería sería de oro y la letra estaría diseñada con incrustaciones de diamantes. Es por eso que en el mercado de la joyería este accesorio con similares características estaría valuado en alrededor de dos mil a cinco mil dólares. Por lo tanto, es un lujo que solo los futbolistas que tengan un salario millonario se pueden dar. 

Valorar noticia

Otras Noticias