Selección peruana

Ricardo Gareca ratifica su trabajo en la Selección Peruana y tranquiliza a todos en la Selección Peruana

Ricardo Gareca habría reaccionado ante la posibilidad que en la Selección Peruana ya tendría reemplazo si se va
sábado, 23 de enero de 2021 · 03:00

Ricardo Gareca tiene claro que seguirá en la Selección Peruana por lo menos por el tiempo que le queda de contrato al argentino, pero muchas situaciones pueden pasar para que el Tigre deje de ser entrenado de la Blanquirroja, ante está situación la Federación Peruana de Fútbol ya estaría manejando varias opciones en caso de que el Tigre deje el plantel.

Nombres como Roberto Mosquera o Juan Reynoso son los principales que suenan en la Federación Peruana de Fútbol según indican en RPP, lo que lograron los dos entrenadores a nivel internacional es muy importante, además que demostraron estar a la altura de dirigir a la Selección Peruana.

Al parecer, Ricardo Gareca se enteró de está situación y al aparecer es algo que no le preocupa al argentino. El Tigre entiende que toda selección debe tener un plan b, pensando en los diferentes escenarios que pueden afectar a la Selección Peruana durante el proceso de las eliminatorias.

El Tigre tiene está muy seguro de su trabajo en la Selección Peruana es el mejor y tiene el respaldo de la Federación Peruana de Fútbol para poder continuar con su trabajo por mucho más tiempo, pero entiende que si no cumple con sus objetivos su trabajo podría terminar mucho antes.

Por ahora se espera que e Tigre se quede por mucho más tiempo siempre y cuando logre llegar al mundial de Qatar 2022, el objetivo principal para todos en la Selección Peruana.

Valorar noticia

Otras Noticias