Selección peruana

¿Se retira del fútbol? El nuevo trabajo de Jefferson Farfán que lo podría convertir en millonario

Jefferson Farfán podría pensar en una carrera fuera del fútbol que lo haría millonario
sábado, 23 de enero de 2021 · 17:40

Jefferson Farfán ya piensa en su futuro, sabe que por ahora pocas son las ofertas que tiene para continuar con su carrera, por esa razón ya tiene mente lo que podría seguir haciendo para cuando se retire del fútbol profesional para siempre. La moda se perfila para ser la segunda carrera de la Foquita.

En las últimas semanas Jefferson Farfán estuvo muy activo en redes sociales, lo que mas sube son fotos profesionales tomadas por varios artistas de las fotografía en el Perú. Al parecer la moda y el modelaje serían una opción muy viable para que Jeffry encuentra una nueva carrera en el Perú.

Su Instagram parece un catalogo de ropa, los estilos que ocupa causan sensación en redes sociales, por lo que mucha gente le recomienda que el peruano podría dedicarse a se modelo o influencer de ropa si decide retirarse del fútbol, algo que podría generarle mucho dinero.

Se cree que este tipo de trabajo podrían ayudarle a ganar entre 20.000 y 50.000 dólares semanales, es decir, más de 200.000 dólares  a la semana. Siendo así Jefferson Farfán podría dedicarse al modelaje sin problema alguno y olvidarse del fútbol para siempre ya que ganaría más que lo que le ofrecen actualmente en algún equipo.

Jefferson Farfán comentó hace poco en una entrevista que por ahora no hay nada fijo para continuar su carrera o encontrar un nuevo equipo a nivel internacional, por esa razón el peruano solo está enfocado en recuperarse y después anunciar en dónde continuará su carrera para la siguiente temproada.

Valorar noticia

Otras Noticias