Selección peruana

¿Se va a Brasil? El mega salario que podría ganar Raúl Ruidiaz si acepta jugar con Flamengo o Santos

Raúl Ruidiaz podría continuar su carrera en otra liga importante del continente y Brasil se presenta como una opción real
sábado, 23 de enero de 2021 · 23:25

Raúl Ruidiaz tiene muchas posibilidades de continuar su carrera en la MLS, su contrato termina el 2021, pero la directiva del Seattle Sounders ya trabaja en la renovación del peruano. A pesar que la Pulga tendría la intención de quedarse, el delantero le comentó a su agente que está dispuesto a escuchar nuevas ofertas.

Uno de los pocos mercados en el continente que pueden igualar los salarios de la MLS está en Brasil. Clubes millonarios como Falmengo o Palmeiras serían algunos de los clubes que podría fichar al peruano, sobre todo por la situación que atraviesas los dos equios cariocas.

Por un lado, Flamengo no la pasa nada bien, está a nada de quedarse sin delanteros para la siguiente temporada y la necesidad de tener un atacante que conozca el medio es urgente, por lo que podría pagar mucho dinero para traer a un delantero con experiencia que pueda aportarle al equipo.

Palmeiras por su parte, después de la final de la Copa Libertadores se quedará sin varios jugadores para la siguiente temporada, por lo que una de las líneas que deberá reforzar es la ofensiva.

Raúl Ruidiaz podría entrar en el radar de cualquiera de estos dos equipos, con un salario superior a los 2 millones de dólares por año, por lo que por ahora se conoce que el peruano podría dejar la MLS para jugar la Copa Libertadores y triunfar en Sudamérica como ya lo hizo alguna vez en Chile.

Solo la Pulga definirá en que equipo jugará la próxima temporada, no sería raro que el peruano pueda dejar la MLS para la siguiente temporada, un cambio que le vendría muy bien a la Pulga para que si nivel pueda aumentar pensando en su rendimiento con la Selección Peruana

Valorar noticia

Otras Noticias