Selección peruana

¿Se va de la MLS? Pedro Gallese se enteró que su equipo fichó a un arquero de la Premier y su reacción fue única

Pedro Gallese ya conoció que su equipo tendrá un nuevo guardameta que llegará desde la Premier League
sábado, 23 de enero de 2021 · 19:20

Pedro Gallese tiene muchas posibilidades de perder el protagonismo que ganó durante el último año en el Orlando City. El guardameta peruano tendrá competencia fuerte en el arco de su equipo de la MLS tras la contratación del joven guardameta del Tottenham que llega con opción de préstamo.

El arquero peruano entiende que está situación podría traerle muchos problemas, sobre todo porque el peruano se convirtió en uno de los jugadores más importantes de su club, pero ante el arreglo que tiene el Orlando City con el Tottenham de la Premier, sería casi una obligación que el peruano se quede en la banca mientras le guardameta de 22 años agarra confianza.

A pesar de todos los problemas que le pueden causar la presencia de un nuevo arquero al peruano, la reacción de Pedro Gallese ante esta situación fue de tranquilidad. El guardameta le dará la bienvenida a su nuevo compañero y le enseñará todo lo que sabe, porque entiende el gran nivel que tiene el peruano actualmente y solo dependerá de él perder el puesto de titular.

Pedro Gallese tiene muchas posibilidades de continuar su carrera en el Orlando City, por lo menos por el tiempo que tiene de contrato, pero después no sería nada raro que pueda llegar a otro equipo en Sudamérica. Se conoce que varios equipos tienen en la lupa al pulpo.

El propio Gallese comentó que uno de sus sueños era atajar en Argentina, por lo que en un futuro no muy lejano el peruano podría ser la gran sorpresa de algún equipo argentino que quiera reforzarse para ganar la Copa Libertadores, y con el Pulpo tendría a un guardameta con mucha seguridad.

Valorar noticia

Otras Noticias