Selección peruana

Si fichaba por el Barcelona, conoce el inesperado salario que hubiera tenido Paolo Guerrero en España

Paolo Guerrero pudo fichar por el Barcelona de España, pero con un salario que nadie esperaba
sábado, 23 de enero de 2021 · 07:00

Paolo Guerrero fue tendencia en twitter en la región de España cuando Luis Suárez se lesionó y muchos hinchas en Barcelona lo pedían al peruano para su equipo, incluso se pudo conocer que el Depredador estaba en la carpeta del Barcelona, pero nunca se concretó su llegada al fútbol español.

Lo extraño es que Paolo Guerrero hubiera ganando mucho menos que en Brasil, a diferencia de los que muchos piensan que si un jugador se va a Europa ganará millones, Paolo podía tener un salario inferior al que ganaba en ese tiempo con Internacional de Porto Alegre.

Al parecer, Paolo Guerrero no habría gana más de 100.000 dólares mensuales, es decir, 1.2 millones de dólares al año, ni la cuarta parte de lo que recibe actualmente Paolo Guerrero en el Internacional de Porto Alegre, una de las razones por las que el peruano no fichó por el Barcelona.

Independientemente del sueldo que Paolo Guerrero podía ganar, hubiera sido un sueño para todo el pueblo peruano ver a Paolo Guerrero con la camiseta del Barcelona, ya que hubiera sido lo mejor para que la carrera del Depredador sea perfecta triunfando en uno de los equipos tops del mundo.

Paolo Guerrero se encuentra recuperándose de la lesión en Brasil, después de romperse los ligamentos cruzados, el capitán de la Selección Peruana está muy cerca de regresar a las canchas y sería tomado en cuenta para las eliminatorias.

Valorar noticia

Otras Noticias