Selección peruana

Sonríe Ricardo Gareca: Paolo Guerrero asombra a todos en Brasil y el Perú recibe la mejor noticia gracias al Depredador

Paolo Guerrero es noticia una vez más en Brasil por su increíble recuperación antes de que se termine la temporada con el Internacional
sábado, 23 de enero de 2021 · 21:00

Paolo Guerrero está cada vez mejor en su recuperación, el delantero peruano tienes muchas posibilidades de regresar antes al campo de juego con el Internacional de Porto Alegre, cada semana el peruano asombra con lo rápido que avanza el delantero de la Selección Peruana y ahora no descansa ni un solo día.

El Depredador fue captado en el entrenamiento del Internacional de Porto Alegre el día sábado. Paolo Guerrero casi no descansa, solo un día a la semana no hace trabajo de recuperación porque le obligan, pero sorpresa de todos el peruano incluso en su día libre trata de trotar un poco para mantenerse activo.

No cabe duda que la recuperación del peruano está yendo viento en popa, y los médicos del Inter aseguran que podría regresar mucho antes de los esperado, es decir, para la primera semana de febrero ya entrenará con el equipo normalmente y en menos de dos semanas podría regresar a las canchas.

Algo increíble que causa mucha emoción a nivel internacional, sobre todo porque el peruano tiene la esperanza de jugar con la Selección Peruana en la siguiente fecha de las eliminatorias, algo que podría darse sin problemas sobre todo por lo que quiere Ricardo Gareca que podría ser juntarlo con Gianluca Lapadula.

Ricardo Gareca tiene la esperanza de cambiar la imagen que dejó la Selección Peruana en las últimas fechas de las eliminatorias, por lo que Paolo Guerrero sería una pieza fundamental para la idea que tiene Ricardo Gareca.

Valorar noticia

Otras Noticias