Selección Peruana

¿Vale más que Kevin Quevedo?: El nuevo valor en el mercado de Matías Succar por su llegada a Europa

El nuevo valor de Matías Succar en el mercado de fichajes europeo
sábado, 23 de enero de 2021 · 20:10

Matías Succar hace pocos días se convirtió en el nuevo jugador del club Lask de la Primera División del fútbol de Austria. El gran rendimiento que mostró en la temporada pasada con el Deportivo Municipal le sirvió para convertirse en uno de los futbolistas más apetecidos en el mercado de fichajes nacional.

En el ámbito deportivo peruano ponían a Matías Succar en algunos grandes equipos de la Liga 1, pero a la final se menciona que no recibió una oferta concreta que le permita tomar cualquier tipo de decisión. Por tal motivo, aceptó la jugosa oferta de su actual equipo y dar el gran salto al balompié europeo.

Apenas arribó a Austria, el delantero nacional se integró rápidamente a los entrenamientos junto a sus compañeros para llegar de buena forma a su debut. Succar anotó su primer gol ante  Lafnitz, en este cotejo el peruano mostró ciertas cualidades que llamaron la atención de propios y extraños.

El valor en el mercado actual de Matías Succar es de 578.157,33 dólares, cifra que ascendió considerablemente, pues hace pocas semanas su costo bordeaba los 200 mil dólares. Por otro lado, Kevin Quevedo supera al ariete peruano en la cifras marcadas por el portal deportivo Transfermarkt.

A pesar de ser despedido del Goias de Brasil, su costo actual es de 852.021,33 dólares, Cabe mencionar que esto suele cambiar a medida que pasan las semanas o por cualquier tipo de transferencia que tenga el futbolista designado. 

Valorar noticia

Otras Noticias