Selección peruana

¿Ya no es uno de sus mimados? Le preguntaron a Ricardo Greca por el fracaso de Christian Cueva y su reacción causó polémica

Christian Cueva no la pasa bien y Ricardo Gareca está consiente de la situación que atraviesa uno de sus mimados
sábado, 23 de enero de 2021 · 10:00

Ricardo Gareca llegó al Perú después de varios días en Argentina, el Tigre no veía a su familia hace mucho tiempo y le sentó muy bien estar rodeado de la gente cercana a él, y comentó a su llegada que pasó muy bien rodeado de su esposa e hijos. En el aeropuerto también muchos reporteros lo esperaban para hablar sobre el futuro de la Blanquirroja y el presente de varios seleccionados.

Una de las preguntas que muchos periodistas le hicieron fue sobre el presente de Christian Cueva y el hecho de que una vez más se quedó sin equipo ante la sorpresa de todos. Ricardo Gareca se notó muy molesto y agregó que por ahora no quiere dar ningún comentario sobre el Chato.

El Tigre aseguró que durante la presente semana analizará el presente de cada uno de sus futbolistas en la Selección Peruana, pero sabe que algunos no la están pasando my bien como Christian Cueva, pero tomarán decisiones con su comando técnico durante el transcurso de la semana.

Con esta situación, el Tigre deja en claro que por ahora su prioridad no es criticar a los jugadores de la Selección Peruana, sino analizar, pero por el sentir de Gareca hay muchas posibilidades de que Christian Cueva se quede fuera de la convocatoria, sobre todo por su forma de quedarse sin equipo.

El comando técnico de la Selección Peruana está consiente del presente de Cueva y de otros futbolistas que sin problemas podría ocupar su lugar, sobre todo Sergio peña que está teniendo un gran año en Europa y ha hecho méritos para ser parte de la Blanquirroja.

Valorar noticia

Otras Noticias