Selección peruana

Atención Ricardo Gareca: El mensaje de Paolo Guerrero que ilusiona a la Selección Peruana y preocupa a Gianluca Lapadula

El seleccionado nacional se encuentra en las ultimas etapas de su recuperación.
domingo, 24 de enero de 2021 · 14:50

Paolo Guerrero es uno de los referentes activos de la Blanquirroja. El Depredador es uno de los máximos goleadores del equipo, pero ha estado ausente en los últimos cotejos del elenco nacional, debido a una lesión que le impidió estar fuera de las canchas por alrededor de 5 meses lo que fue una baja sensible para Perú ante los compromisos de las Eliminatorias contra Brasil, Paraguay, Chile y Argentina. 

Es así que en las últimas semanas el proceso de recuperación del Pistolero está en su etapa final y ya ha empezado a hacer trabajos físicos para fortalecer su rodilla y restablecer sus condiciones físicas, ya que tras pasar un buen tiempo inactivo, el futbolista tendrá que recuperar su nivel de juego lo más pronto posible.    

De hecho, la pronta recuperación de Paolo Guerrero ha sorprendido al club brasileño, puesto que ya ha realizado trabajos con pelota y se exige al máximo cada día para llegar a estar en óptimas condiciones. La idea del jugador peruano es llegar continuidad para que sea tomado en cuenta en la Selección Peruana para los partidos de marzo ante Bolivia y Venezuela. 

Por ese motivo, en las últimas horas, el atacante de 37 años de edad ha publicado en sus redes sociales una imagen junto a su cuerpo técnico acompañado de un mensaje alentador que menciona Viendo la Luz haciendo mención a lo cerca que se encuentra de estar en plena forma deportiva y destacarse nuevamente en el ámbito internacional. 

Este mensaje llamaría la atención a Ricardo Gareca, ya que el estratega argentina está urgido de un delantero letal en la parte ofensiva de la Bicolor, ya que si bien algunos delanteros como Raúl Ruidíaz está atravesando un buen momento en su equipo, no es lo mismo en el conjunto nacional. 

Asimismo, Gianluca Lapadula le puso fin a una sequía goleadora de dos meses sin poder anotar, pero también tendría que ir ganando confianza nuevamente en sus virtudes como delantero. Es así que la recuperación de Paolo Guerrero alienta a todos los aficionados peruanos y se espera que llegue en buenas condiciones para las Clasificatorias Sudamericanas. 

Valorar noticia

Otras Noticias