Selección Peruana

Carlos Zambrano demostró lo importante que es para Boca Juniors y aseguraría su continuidad en el Xeneize

Carlos Zambrano demostró lo importante que es en Boca Juniors
domingo, 24 de enero de 2021 · 18:10

El zaguero central peruano, Carlos Zambrano milita en el Boca Juniors de la Primera División del fútbol argentino, arribó a ese equipo después de mostrar en el FC Dinamo de Kiev ciertos destellos en el sector del campo de juego donde se posiciona, los cuales convencieron completamente a la directiva Xeneize. 

En las actual temporada, Carlos Zambrano participó constantemente en partidos de la Copa Diego Armando Maradona, pues el director técnico Miguel Ángel Russo elegía al defensor peruano como su primera opción para cubrir la defensa del club. La confianza era tan grande que en su momento le dio la oportunidad de ser el capitán, algo que sin duda llamó la atención de propios y extraños.

Hace poco tiempo se pudo conocer que Carlos Zambrano pertenece a la lista de los futbolistas con más partidos jugados en Copa, El Kaiser jugó alrededor de 10 compromisos.  Este dato refleja en cierta parte el agrado que tenía el estratega argentino sobre el zaguero peruano.

Boca Juniors hizo conocer esta noticia mediante una publicación en las diversas plataformas digitales que manejan. Los centenares de aficionados de la institución reaccionaron rápidamente a esta situación y en algunos casos elogiaron a Carlos Zambrano por el labor que mantiene en defensa.

Cabe mencionar que Carlos Zambrano es uno de ´pilares fundamentales del esquema defensivo del director técnico Ricardo Gareca, quién lo viene considerando en su convocatoria para eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. 

Valorar noticia

Otras Noticias