Selección Peruana

Con razón no quería seguir en Europa: La pesadilla que vivió Carlos Zambrano en Ucrania por ser peruano

El defensor central peruano Carlos Zambrano vivió una pesadilla en Ucrania
domingo, 24 de enero de 2021 · 09:50

El defensa central de la selección nacional, Carlos Zambrano milita en Boca Juniors de la Primera División del fútbol argentino, llegó a este club después de realizar una campaña sumamente aceptable en el FC Dinamo de Kiev, nivel que le llevó a convertirse en uno de los futbolistas peruanos más cotizados en el mercado de fichajes.

Durante su periplo en el equipo de Ucrania, Carlos Zambrano no la pasó nada bien debido  a varios inconvenientes que tuvo que vivir en el primer plantel. En base a unas declaraciones realizadas por el León antes de su llegada al Xeneize afirmó que a pesar de entrenarse de la mejor manera, el director técnico no lo tomaba en cuenta continuamente en su 11 inicial.

Es más, cuando era incluido en el primer equipo mostraba ciertas cualidades en su juego muy buenas, tanto así que lo llevó a ser tentado por varios clubes del extranjero, quiénes querían contar con sus servicios para reforzar el sector defensivo del campo de juego. 

En vista a estos desplantes, el zaguero nacional decidió regresar a Sudamérica para ponerse la casaca de Boca Juniors y ganar la cuarta parte de lo que recibía en el balompié del viejo continente. Gente cercana a Carlos Zambrano mencionan que tomó esta decisión para tener más minutos y sobre todo protagonismo.

Cabe mencionar que Carlos Zambrano cuenta con toda la confianza del director técnico Ricardo Gareca, quién continuamente lo incluye en sus convocatorias para disputar los diferentes encuentros con la selección nacional

 

Valorar noticia

Otras Noticias