Selección peruana

Con razón no tiene equipo: Mira lo que hace Jefferson Farfán que provocó el enojó de Ricardo Gareca

Jefferson Farfán sigue sin equipo pero está en otras situaciones que provocan el enojo de Ricardo Gareca
domingo, 24 de enero de 2021 · 09:00

Jefferson Farfán empezó sus trabajos de recuperación en la Videna, el peruano confesó que por ahora solo quiere estar al 100% y en el complejo de la Federación Peruana de Fútbol podrá lograrlo sin problemas. Pero hasta eso sigue sin equipo y en su tiempo libre está pendiente de otras cosas que molestarían el Tigre Gareca.

En una de sus últimas transmisiones en Instagram, el delantero peruano indicaba como le estaban haciendo un tatuaje, causó mucho risa y se hizo viral en minutos las quejas que tenía la Foquita. Esta situación habría molestado mucho a Ricardo Gareca porque está más preocupado de sus tatuajes que por encontrar equipo.

A Ricardo Gareca le intriga saber si Jefferson Farfán tendrá nuevo equipo en el presente mercado de pases, sabe que incluso su recuperación se puede retrasar por el tatuaje que se hizo ya que en dos días no podrá hacer actividad física con el pie, lugar en el que se realizó su nuevo tatuaje.

Las prioridades de Jefferson Farfán de tomarse fotos o hacerse tatuajes en lugar de buscar nuevo equipo para la siguiente temporada tendrían a la Foquita con un pie fuera de la Selección Peruana, Ricardo Gareca necesita jugadores que estén activados y que tengan toda su energía enfocada en el fútbol.

Lamentablemente por ahora Jefferson Farfán tiene otras prioridad, como pasar tiempo con su familia o modelar en Instagram, más no llegar a una liga top en la que pueda seguir compitiendo a un gran nivel como para ser tomado en cuenta para la Blanquirroja, eso provocaría que Farfán ya no sea tomado en cuenta en la Selección Peruana.

Valorar noticia

Otras Noticias