Selección Peruana

De valer 6 MDD a esto: El nuevo valor en el mercado de Cristian Benavente en Europa

Este es el nuevo valor de Cristian Benavente en Europa
domingo, 24 de enero de 2021 · 14:00

El mediocentro ofensivo peruano, Cristian Benavente milita en el Royal Amberes FC de la Jupiler League Pro de Bélgica, club al que arribó a inicios del temporada 2020, después de ser cedido a préstamo por Pyramids FC egipcio. El rendimiento del Chaval ha sido un poco cuestionado por los aficionados del club debido al aporte que brinda en el club.

Cristhian Benavente en el inicio de su carrera tuvo un paso por las divisiones formativas del Real Madrid donde mostró ciertos destellos en su juego que le permitió llegar a la categoría castilla del cuadro merengue, donde logró codearse con grandes figuras del mundo que en ese momento pertenecían al club.

A inicios de la temporada 2019, el valor de Cristian Benavente subió a los cielos, pues mantenía una cifra de 669.422,39  en el mercado de transferencias mundial. Esta mega cantidad la consiguió cuando llegó al Pyramids FC de la Primera División del fútbol de Egipto.

Ahora en el cuadro Belga refleja un valor de 340.796,85 dólares que al cambio a moneda peruana sería  1.235.524,90 soles a diferencia de su anterior cifra presenta una caía muy considerable. Este último número es el que deberá pagar cualquier equipo que quiera contar con sus servicios. 

Cabe mencionar que Cristian Benavente ha sido participe de la selección nacional en anteriores ocasiones, pero por el momento se encuentra prácticamente borrado del equipo dirigido por el director técnico Ricardo Gareca.

 

Valorar noticia

Otras Noticias