Selección Peruana

Después del golazo que marcó Gianluca Lapadula, Filipo Inzaghi tomó una decisión que enfurecerá a todos

El director técnico Filipo Inzaghi tomó esta decisión con Gianluca Lapadula
domingo, 24 de enero de 2021 · 10:40

El delantero de la selección nacional, Gianluca Lapadula rompió el maleficio que tenía al no marcar un gol desde hace algunas semanas y anotó el pasado viernes ante el Torino por una fecha más del torneo de Primera División del balompié italiano. Cabe mencionar que esta situación le llevo a ser cuestionado por los aficionados del club.

Después del gol que marcó Gianluca Lapadula, el director técnico del club Filipo Inzaghi  mencionó durante una entrevista en un reconocido medio de comunicación deportivo que por el momento no se esta en los planes buscar un nuevo delantero que refuerce el sector ofensivo del campo de juego.

Así mismo mencionó, que se debe felicitar al futbolista peruano por la entrega ha tenido en los diferentes partidos donde ha sido incluido como titular. En base a estas declaraciones se rumora que Lapagol tiene toda la confianza del estratega italiano y sobre todo se encuentra dentro de su idea de juego.

Gianluca Lapadula logró solucionar sus problemas de ciudadanía que le impedían ser parte de la Blanquirroja y fue convocado por el director técnico Ricardo Gareca para la pasada fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022, donde el combinado nacional se enfrentó a Chile y Argentina respectivamente.

El rendimiento que mostró Gianluca Lapadula con la casaca de la selección dejó completamente satisfechos a los aficionados nacionales, pues consideraron que el delantero fue el único jugador que mostró un plus adicional en su forma de juego.

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias