Selección peruana

El crack del Real Madrid, Luka Modric, menospreció a Luis Advíncula y el peruano no quiso saber nada al respecto

El seleccionado nacional contó una anécdota con el crack mundial.
domingo, 24 de enero de 2021 · 16:30

Luis Advíncula es uno de los históricos jugadores que lograron clasificar al mundial de Rusia 2018 después de 36 años de sequía. El Bolt peruano fue uno de los futbolistas que se destacó en el campo de juego durante las Clasificatorias Mundialista, ya que estaba atravesando un buen momento futbolístico y su potencia fue quien sacó diferencia en la mayoría de partidos, debido a la velocidad que tenía por las bandas. 

Es así que Luis Advíncula también se convirtió en uno de los capitanes de la Blanquirroja por la importancia que tiene en su juego. Es así que durante una transmisión en vivo que organizó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) junto Luis Advíncula y Yoshimar Yotún por medio de las redes sociales, el lateral derecho de la selección contó una anécdota lamentable para él durante un amistoso FIFA. 

Según la nota publicada por el portal AS Perú, uno de los motivos por lo que al Rayo no le gusta intercambiar camisetas al final de cada compromiso se debe a que tiene miedo de que sea rechazado. Por esa razón, Luis Advíncula tiene una historia con la estrella del Real Madrid, Luka Modric que se sintió incómodo. 

Esto se debe durante un partido de preparación para el mundial de Rusia 2018 donde la Bicolor terminó siendo superior a la que después de unos meses sería el vicecampeón del mundial. La selección inca se impuso 2 a 0 contra un conjunto croata repleto de figuras. 

Es por eso que después de la victoria, Advíncula seguro que se acercó a Luka Modric para pedirle el intercambio de la camiseta a lo que el futbolista croata se negó, debido a que ya había quedado con Raúl Ruidíaz y no pudo aceptar la oferta del defensa inca. 

Por esa razón, Luis Advíncula manifestó que no ha cambiado muchas camisetas a lo largo de su carrera por el miedo de ser rechazado. Asimismo, afirmó que las únicas camisetas que tiene son de la figura colombiana James Rodríguez y Kylian Mbappé. 

Valorar noticia

Otras Noticias