Selección peruana

En Arabia le ofrecen más de 160.000 dólares, pero en Argentina Christian Cueva ganaría un salario mínimo

Christian Cueva tendría un nuevo salario en Argentina si acepta la oferta que tiene
domingo, 24 de enero de 2021 · 03:00

Christian Cueva tiene muchas posibilidades de encontrar equipo la siguiente semana, se cree que el Chato antes de febrero podría ser anunciado en su nuevo club, pero aún hay varias opciones además de Arabia. Se dice que Estudiantes de la Plata también estaría tras los pasos del peruano para ficharlo.

A pesar que en la ligada de Arabia le estarían ofreciendo mucho dinero a Christian Cueva, en Argentina el Chato podría aumentar su nivel futbolístico de forma muy importante, sobre todo porque llegaría a una de las ligas más competitivas a nivel internacional y que podría aportarle mucho.

Al parecer el Al Fateh le estaría ofreciendo a Christian Cueva un salario superior a los 2 millones de dólares por temporada, casi 160.000 dólares mensuales, cifra diferente a la que Estudiantes de la Plata podría ofrecerle, misma que no superaría los 30 mil dólares mensuales.

Un valor muy inferior para el Chato, pero como se sabe esta vez Christian Cueva no pondrá primero el dinero sino analizará muy bien cuál será su próximo equipo, pensando en los beneficios que puede tener el peruano en cualquier club por el que firme su llegada.

Ricardo Gareca tendría muy en cuenta que Estudiantes de la Plata sería la mejor opción futbolísticamente para el Chato, pero si no es así Arabia también le podría ayudar como paso con André Carrillo, lo importante para el Tigre es que el peruano encuentre equipo muy pronto, caso contrario será excluido de la Blanquirroja.

Valorar noticia

Otras Noticias