Selección Peruana

Esta borrado por completo en su equipo y Cristian Benavente tomaría una decisión que no le gusta a Ricardo Gareca

Cristian Benavente tomaría una decisión que no le gusta para nada a Ricardo Gareca
domingo, 24 de enero de 2021 · 15:40

Cristian Benavente inició su carrera como profesional en las categorías inferiores del Real Madrid, gracias a ciertos destellos en su fútbol logró ascender a la división de castilla del cuadro merengue. Después de este periplo pasó por varios equipos del viejo continente donde ha tenido un rendimiento considerable.

Ahora, en el Royal Amberes FC de la Primera División del fútbol Belga mantiene un nivel de juego muy cuestionado por los aficionados del club, quienes no pierden la oportunidad para señalar al peruano como uno de los puntos más bajos que tiene el primer plantel.

Esto es evidenciado en los diferentes partidos, pues Benavente empezó a perder continuidad en el 11 inicial del director técnico Franky Vercauteren quién en muchas ocasiones ni siquiera lo toma en cuenta en la nómina de convocados y cuando lo utiliza ingresa como alternante.

Según el portal deportivo especializado en transferencias deportivas del mundo, Transfermarkt, Cristian Benavente figura el próximo junio en el club Pyramids FC de Egupto. Cabe mencionar que el Chaval fue cedido a préstamo al cuadro de Bélgica para que pueda tener más protagonismo.

Este cambio de equipo podría empeorar su situación en la selección nacional, pues el mediocentro ofensivo nacional desde hace mucho tiempo no ha venido siendo tomado en cuenta por el director técnico Ricardo Gareca debido al poco nivel que muestra en las ligas donde muestra su fútbol.

Valorar noticia

Otras Noticias