Selección Peruana

La nueva estrella peruana perdería una oportunidad de oro en la Blanquirroja por culpa de Jefferson Farfán

La nueva estrella peruana sería borrado de la Selección Peruana por culpa de Jefferson Farfán
domingo, 24 de enero de 2021 · 17:20

Varios son los jugadores peruanos que gracias a las grandes cualidades que presentan en sus respectivos equipos en el torneo local llenan de mucha ilusión a los aficionados nacionales para que un futuro puedan ser parte de la Blanquirroja y mostrar el mejor de sus niveles.

Uno de ellos es, Franco John quien fue cedido a préstamo al Cusco FC en agosto del año pasado para que pueda tener más minutos y sobre todo protagonismo. El gran rendimiento que mostró en la temporada pasada lleno el ojo de la directiva y de comando técnico de Universitario de Deportes.

Por tal motivo decidieron traerlo de vuelta para reforzar el sector ofensivo del campo de juego. John es un extremo derecho con gran proyección al área rival, posee una magnífica imaginación para crear jugadas de gol y un buen pie que le permite rematar al arco constantemente.

Este buen nivel, le puede servir para ser considerado por el director técnico Ricardo Gareca para convocarlo a la selección absoluta nacional, pero su posible llamado podría quedar a un lado debido a que en ese sector del campo de juego, el Tigre tiene jugadores consolidados, como Jefferson Farfán.

A pesar de no tener equipo por algunos meses  no tener ningún tipo de rose en el campo de juego sigue siendo una de las piezas claves en el planteamiento táctico del estratega argentino. 

Valorar noticia

Otras Noticias