Selección Peruana

Mientras se define su futuro, mira lo que hace Carlos Zambrano a menos de 2 meses de jugar eliminatorias

El zaguero de la selección nacional hace esto a la espera de definir su futuro en Boca Juniors
domingo, 24 de enero de 2021 · 20:40

El defensa de la selección nacional, Carlos Zambrano no tiene claro si continuará en Boca Juniors, club al que arribó a inicios de la temporada pasada. En la interna del Xeneize mencionan que estaría dentro de sus planes en el nuevo proyecto deportivo, pero se rumora que tendría algunas ofertas del balompié del exterior.

En la actual temporada, el Kaiser ha sido participe en la mayoría de compromisos en el marco de la Copa Diego Armando Maradona, torneo en el que logró cumplir 10 participaciones ubicándose entre los futbolistas con mayo acción del cuadro Xeneize en ese tipo de competición.

El nivel que ha venido mostrado Carlos Zambrano ha sido considerablemente bueno, tanto así que el director técnico argentino Miguel Ángel Russo en alguna ocasión premio si esfuerzo otorgándole la cinta de capitán. De la misma manera. se menciona que confió mucho en el aporte que le brindaba en el sector defensivo del campo de juego.

Hace poco se pudo conocer, mediante algunas publicaciones en diferentes redes sociales que el zaguero nacional junto a Esteban Andrada compañero de su club se encuentran disfrutando de unas lujosas vacaciones en uno de los más reconocidos hoteles de la ciudad de Cancún en México. 

Cabe mencionar que la próxima fecha de eliminatorias sudamericanas se encuentras a la vuelta de la esquina y el director técnico Ricardo Gareca espera contar con Carlos Zambrano como pieza fundamental en la defensiva de la Blanquirroja. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias