Selección peruana

Nadie toca a su figura: El América consciente a Pedro Aquino con equipos de alta tecnología que llama la atención en México

El seleccionado nacional fue destacado como uno de los mejores refuerzos de la temporada.
domingo, 24 de enero de 2021 · 21:30

Pedro Aquino es uno de los jales de lujo de América de México para esta temporada. El cuadro crema decidió fichar por el futbolista peruano después del rendimiento superlativo que mostró en la temporada pasada donde se proclamó campeón de la Liga MX con el León. 

Es así que La Roca fue designado como uno de los mejores futbolistas del campo de juego, ya que logró mantener la continuidad en caso toda la temporada y en la final fue indispensable en el mediocampo. De hecho, los medios deportivos aztecas lo bautizaron como el capo del mediocampo, ya que es una fortaleza casi inquebrantable que puedan pasar sin ningún problema la zona del futbolista. 

El jugador ha logrado consolidarse en el balompié norteamericano y por esa razón uno de los grandes equipos más ganadores del campeonato nacional ha puesto los ojos en el jugador. El América apostó por el incaico y en el primer partido empezó a dar frutos con su buen nivel de juego. A tal punto que bastaron 20 minutos de juego para que el peruano de una asistencia para el gol de la victoria de las águilas. 

Es así que ha dejado sorprendido a los aficionados, directivos e incluso al ex Real Madrid, Santiago Solari, quien no lo tenía en sus planes en un principio, pero la calidad y personalidad que tienen Aquino ha logrado cambiar de parecer el argentino. 

Es por eso que tras una molestia muscular el jugador quedó descartado por una semana y en las últimas horas el seleccionado nacional subió a sus redes sociales la rehabilitación que le está haciendo el azulcrema. 

Por ese motivo, se pudo evidenciar que los equipos que utilizan en Pedro Aquino para que se logre recuperar lo más rápido posible, solo es digno de instituciones más importantes y millonarias del mundo. Las instalaciones están equipadas con artefactos de última tecnología y en la máquina que estaba rehabilitando tenía una especie de cápsula para que mantenga la temperatura bajo cero en las piernas del deportista y el músculo logre relajarse para que no sufra ningún desgarro. 

Por lo tanto, el América ha mostrado su preocupación por una baja sensible como futbolista nacional y tratarán de que se ponga al cien por ciento en los próximos días para que vuelva a estar a disposición de Santiago Solari y no pierda ritmo en su adaptación con el cuadro crema. 

Hay que señalar que el encuentro entre el América y el Juárez fue suspendido por la segunda fecha del torneo azteca debido a una recaída por varios jugadores en el tema de salud que está atravesando el mundo entero. 

Valorar noticia

Otras Noticias