Selección Peruana

Ni Boca Juniors, ni River Plate: En este equipo argentino se mueren por fichar a Luís Advíncula

El lateral derecho de la selección peruana Luís Advíncula es pedido en este equipo argentino
domingo, 24 de enero de 2021 · 19:00

El lateral derecho de la selección nacional, Luís Advíncula tuvo un rendimiento notable en el último partido del Rayo Vallecano ante R.C.D.Mallorca, tanto así que el Bolt anotó la única anotación en la derrota de su club. De la misma manera, mostró ciertos destellos que le permitió ser ubicado entre los mejores jugadores del partido. 

Luís Advíncula después del compromiso subió una imagen a una de sus redes sociales oficiales donde hizo notar la alegría que sintió al marcar el gol. Así mismo, brindó unas palabras de aliento a sus compañeros y aseguró que seguirán adelante para conseguir los objetivos planteados en esta temporada.

Dentro de esta imagen, sus seguidores llenaros de elogios al zaguero nacional y en ciertos casos varios aficionados de Club Atlético Newell's Old Boys pidieron a Luis Advíncula retornar al equipo, pues consideran que el aporte que puede brindar sería muy buen en el desarrollo del juego.

Cabe mencionar que el Bot vistió la camiseta Rojinegra en la temporada 2016, donde supo mostrar alguna cualidades que dejaron sorprendidos a los aficionados. Por tal motivo, y en base al momento que atraviesa en el equipo español pidieron esto al lateral derecho peruano.

Luis Advíncula es considerado por el directo técnico Ricardo Gareca como uno de los futbolistas esenciales en el sector defensivo del campo de juego, pues confía mucho en el aporte que le brinda cuando se pone la casaca de la Bicolor

 

Valorar noticia

Otras Noticias