Selección peruana

No vas a creer los miles de dólares que costaron los goles de Paolo Guerrero en el Flamengo

El seleccionado nacional es uno de los peruanos destacados en el exterior.
domingo, 24 de enero de 2021 · 19:50

El delantero de la Blanquirroja ha tenido una trayectoria destacada en el fútbol internacional. El jugador que actualmente milita en el Internacional de Porto Alegre tuvo un destacado desempeño por su paso en el Flamengo de Río de Janeiro. 

Es así que durante su paso por el conjunto del Mengao, se ha revelado cuánto ganaba en uno de los más grandes del país. Según el diario El Mercurio de Chile, el Depredador recibía 280 mil dólares mensuales aproximadamente. 

Es por esto que el medio deportivo internacional hizo un cálculo de la fortuna que estaba ganando El Pistolero en el suelo carioca e hicieron un análisis de cuánto costaría cada gol que convierta el atacante mediante su paso por el Campeón de la Libertadores del 2019. 

Por ese motivo, según el medio chileno cada gol que convertía Paolo Guerrero equivalía alrededor de 186 mil dólares por los tres años que permaneció en el equipo. Esta información causó sorpresa para todos, puesto que la importancia que tenía el delantero inca en el fútbol brasileño era de otro nivel y por ende se refleja en el salario que ganaba, pues lo pagó con goles que le permitieron al club consagrarse campeón de la Copa de Brasil, Carioca 1 y subcampeón de la Copa Sudamericana 2017. 

Debido a esto, el artillero de la Bicolor es uno de los jugadores más importantes del fútbol brasileño, puesto que después de su gran paso por el Flamengo fue traspasado a otro grande Brasil, el Internacional de Porto Alegre donde tuvo un año extraño, debido a que ha tenido muchos obstáculos como la sanción del TAS y lesiones. 


 

Valorar noticia

Otras Noticias