Selección peruana

Pedro Gallese y André Carrillo quisieron burlarse de Gianluca Lapadula pero la respuesta del Bambino fue épica

Gianluca Lapadula no se dejó burlarse de Pedro Gallese y André Carrillo y su respuesta fue genial
domingo, 24 de enero de 2021 · 07:00

El gol de Gianluca Lapadula sigue causando sensación en el fútbol internacional, muchos peruanos reaccionaron ante el último gol de Gladiador Inca en la Serie A, incluso jugadores de la Selección Peruana. Pedro Gallese y André Carrillo reaccionaron a la publicación de Lapadula, quisieron hacerle una broma pero no lo lograron.

Tanto André Carrillo como Pedro Gallese reaccionaron a la imagen que publicó el peruano en su cuenta de Instagram, la Culebra solo lo hizo con emojis, mientras que el Pulpo si intento burlarse con una peculiar frase, pero el delantero de la Selección Peruana no se dejó.

Gianluca Lapadula respondió a los dos comentarios de una manera muy sutil, dejando en claro la gran amistad que se formó en tan poco tiempo que Lapagol se unió a la Selección Peruana, con estos comentarios solo queda demostrado que por ahora el ambiente es el mejor en la Blanquirroja.

Instagram Gianluca Lapadula

Gianluca Lapadula tiene toda la esperanza de ser convocado y titular en los próximos partidos de la Selección Peruana en las eliminatorias y también poder marcar un gol con la casa bicolor. 

Al final el que decide todo es Ricardo Gareca, que por como van las cosas Gianluca Lapadula se perfila para ser la persona encargada de marcar los goles en la Blanquirroja durante los próximos partidos.

Valorar noticia

Otras Noticias