Selección peruana

Atención Christian Cueva: Así son las fiestas en Arabia, lugar del Al Fateh nuevo equipo del Chato

Christian Cueva llega a uno de los lugares con las mejores fiestas en el mundo
lunes, 25 de enero de 2021 · 20:56

Christian Cueva fue presentado en el Al Fateh de Arabia, firmó un contrato por dos temporadas con un salario anual de dos millones de dólares. El único problema es que la ciudad a la que llegó tiene una vida nocturna muy activa y se desconoce el tipo de control disciplinario que tendrá el Chato en su nuevo equipo.

Al-Hasa es la ciudad en la que vivirá Christian Cueva, allí se encuentra la sede al Al Fateh. Esta es una de las ciudades más concurridas y visitadas en Arabia, pero también se caracteriza por las exóticas fiestas que realizan los jeques árabes cada vez que celebran sus cumpleaños o tienen alguna ocasión especial.

Christian Cueva fue echado de Santos por experimentar de cerca las locuras que se vivían en Brasil. Algo parecido le pasó en Turquía, y ahora que Aladino llegó a un lugar que se caracteriza por hacer fiestas legendarias, no se descarta que puede ser parte de al menos una.

En Arabia esperan que Christian Cueva pueda mantener la compostura y aporte mucho a su nuevo equipo, que busca ser un equipo que pelea en los primeros lugares y convertirse en un equipo protagonista como lo es actualmente el Al Hilal de André Carrillo, en lugar de un club de media tabla para abajo.

Christian Cueva deberá ponerse en forma para poder debutar con su equipo, incluso si quiere ser tomado en cuenta en la Selección Peruana, si llega sin ritmo a marzo no sería tomado en cuenta para la siguiente temporada.

Valorar noticia

Otras Noticias