Selección Peruana

Brilla con luz propia: André Carillo vuelve a ser noticia en el fútbol internacional y brinda esta fenomenal asistencia

André Carillo mantiene un magnífico nivel en el fútbol internacional
lunes, 25 de enero de 2021 · 12:20

El extremo derecho peruano, André Carillo es uno de los futbolistas nacionales con mejor presente en el fútbol internacional, pues se mantiene con un gran nivel en su juego que le ha permitido llamar la atención de propios y extraños. La Culebra milita en el Al-Hilal Riyadh de la Primera División Árabe, llegó a este club en julio del 2019.

En el último compromiso disputado la mañana de hoy, André Carrillo fue determinante en el sector ofensivo de su equipo, pues ayudó en múltiples ocasiones a generar jugadas de gol. La gran explosividad que tiene por la banda donde desarrolla su juego es sumamente contundente a la hora de atacar.

Tanto así que en el minuto 20 de la primer tiempo recibió el balón al borde del área, despuntó de buena manera y asistió perfectamente a su compañero Bafétimbi Gomis para que pueda anotar la primera conquista del encuentro y con ello adelantar al equipo en el marcador. 

Esta jugada rápidamente fue viralizada por los centenares de aficionados de la institución, quienes llenaron de elogios al ofensivo peruano, pues consideran que el aporte que brinda al equipo es sumamente bueno y esperan tenerlo en el primer plantel por mucho tiempo más.

Cabe mencionar que la Culebra es uno de los jugadores esenciales en el esquema táctico del director técnico Ricardo Gareca, quién lo utiliza constantemente en su equipo para despuntar en el área rival. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias