Selección peruana

Christian Cueva fue presentado en el Al Fateh y la vida en Arabia les permite a los futbolistas tener lujos con los que muchos sueñan

Christian Cueva ya encontró nuevo equipo en Arabia, y podría tener una vida de lujos como muchos futbolistas en dicho país
lunes, 25 de enero de 2021 · 13:10

Christian Cueva fue presentado en el Al Fateh de Arabia, el peruano llega después de jugar 6 meses en Turquía y dar por finalizado su contrato por discrepancias con el entrenador. El Chato firmó por dos años, ganando un salario de dos millones de dólares por temporada.

Con un video, el equipo árabe, le dio la bienvenida al peruano a su nuevo equipo. 'Bienvenido Aladino' es el mensaje con el que el Al Fateh hizo oficial la presentación del peruano en su equipo. Pero no solo el dinero es lo importante sino la vida que podría tener en el medio oriente.

Los jugadores que militan en Arabia se caracterizan por tener una vida de lujo, autos y casa de ensueño son los primeros regalos que reciben los futbolistas al firmar por los clubes del  medio oriente. Incluso André Carrillo es el claro ejemplo de la exótica vida que tienen los jugadores.

No sería nada raro que Christian Cueva empiece a presumir en redes sociales la mega casa en la que vivirá, además del auto que le darían para que pueda circular por toda la ciudad y de esta manera su familia tampoco tenga ningún problema en adaptarse a su nueva vida.

Christian Cueva se va de Turquía después de jugar solo 8 partidos con la casaca del Yeni Malatyaspor y una asistencia. Firmó un contrato por cuatro años, pero al final se rompió el vínculo.

Christian Cueva tiene una nueva oportunidad en una liga que en el caso de Carrillo le ayudó mucho, pero ahora dependerá del Chato para saber si se logra adaptar bien y consigue la regularidad necesaria.

Valorar noticia

Otras Noticias