Selección peruana

En su momento dijo que si Gianluca Lapadula no quería jugar por Perú no era bienvenido, ahora mira como se lleva Pedro Gallese con el Bambino

Pedro Gallese dejó a entrever como es su relación con Gianluca Lapadula
lunes, 25 de enero de 2021 · 11:30

Pedro Gallese es una de las voces autorizadas en la Selección Peruana, en su momento cuando las posibilidades de que Gianluca Lapadula llegue a la Blanquirroja era mínima, el guardameta señaló que si el Bambino no quería representar al Perú no era bienvenido, pero ahora su relación con el delantero del Benevento es muy diferente.

Con la interacción que tiene el Gianluca Lapadula con Pedro Gallese en redes sociales quedó más que claro que su relación es bastante bueno. A Lapadula, solo le tomó dos semanas hacerse amigo de los principales referentes de la Blanquirroja para poder tener un gran ambiente.

Con los mensajes y comentarios de Pedro Gallese a Gianluca Lapadula en sus redes sociales, el arquero demostró que en la interna del plantel solo hay buen vibra, dejando en evidencia que no hay ningún tipo de trinca en contra de algún jugador nuevo que llega a la Selección Peruana, mucho menos Gianluca Lapadula.

El delantero de la Selección Peruana, se reencontró con el gol en la Serie A después de dos meses sin marcar. Ahora Lapagol llegaría con un envión anímico importante pensando en la Selección Peruana, con la intención de ser titular en los próximos enfrentamientos de la Blanquirroja.

Será cuestión de tiempo para ver si Lapadula será tomado en cuenta en el equipo principal, dejando en claro que su intención es lograr la clasificación el mundial de Qatar 2022.

Valorar noticia

Otras Noticias