Selección peruana

Hace una semana le decían el mejor lateral, ahora después de la goleada que recibió le llueven las críticas a Miguel Trauco En Francia

Miguel Trauco estaba teniendo una gran temporada, pero ahora le llueven las críticas al peruano en Francia después de su último partido
lunes, 25 de enero de 2021 · 18:58

Miguel Trauco es uno de los jugadores de la Selección Peruana que estaba teniendo una gran campaña a nivel internacional con el Saint Etienne de Francia, pero un resbalón con su club le costó fuertes críticas entre los aficionados de su equpo a días de ser elegido el mejor lateral del fútbol francés.

En el último encuentro entre el Saint Etienne y el Olympique de Lyon, el equipo de Miguel Trauco cayó derrotado por 5-0. El lateral peruano jugó hasta el minuto 68 y fue sustituido por un delantero para intentar remontar el marcador pero ya era muy tarde, por lo que su salida solo perjudicó a la defensa que dejó más espacios.

Según el medio francés, sport24, Miguel Trauco fue uno de los jugadores que más criticas recibió por parte de las aficionados en redes sociales. La mayoría de goles llegaron por banda del 'Mago', por lo que los hinchas se mostraron molestos antes está situación y lo señalaron como uno de los responsables.

En el próximo partido el Saint Etienne se enfrentará al Niza por la jornada 22 de la Ligue 1. El equipo de Trauco está a un punto de la zona de descenso, es decir, que una derrota lo podría complicar con su permanencia en el primera división, lo que no sería beneficioso para el lateral peruano.

Miguel Trauco empezó el año como suplente, pero conforme fueron pasando los días empezó a ganarse un puesto entre los titulares, ahora se convirtió en uno de los fijos en el equipo verde y blanco y seguramente alineará entre los titulares para el próximo partido del Saint Etienne.

Valorar noticia

Otras Noticias