Selección peruana

Mientras otros se compran ropa de marca, te sorprenderá lo que hizo Paolo Guerrero con su primer salario

Paolo Guerrero siempre procuro ayudar a su familia desde que empezó su carrera como futbolista en las formativas de Alianza Lima
lunes, 25 de enero de 2021 · 19:59

Paolo Guerrero es uno de los futbolistas peruanos mejor pagados en la historia, los mega salarios que tuvo el Depredador a lo largo de su carrera lo convirtieron en uno de los jugadores nacionales con el capital más importante en el país, pero pocos conocen lo que el capitán de la Selección Peruana hizo con su primer salario.

Mientras otros futbolistas, lo primero que hacen con sus sueldos es comprarse ropa o accesorios que no tuvieron en su infancia, el Depredador hizo algo muy diferente con los primeros salarios que ganó en Alianza Lima, cuando empezó a jugar en la reserva del blanquiazul.

El amor por Doña Peta, su madre, siempre fue demostrado, incluso desde los inicios de Paolo Guerrero como futbolista. Lo primero que hizo el Depredador con su salario fue ayudar a su familia, con compras para la casa, un gesto digno de admirar y que pocos futbolistas poseen.

Conforme pasaron los años Paolo Guerrero empezó a ganar mucho más dinero, hasta cuando llegó a Brasil y se convirtió en uno de los futbolistas mejor pagados en el continente. Esto le permitió tener la colección de autos más importantes entre los futbolistas peruanos.

Paolo Guerrero cuenta con más de 5 autos deportivos de alta gama valorados entre 100.000 y 400.000 dólares cada uno, además de un Jeep Rubicon, que también supera los 100.000 dólares. Lujos que solo el Depredador se puede dar hoy por hoy.

La actualidad de Paolo Guerrero

Palo Guerrero está muy cerca de regresar a las canchas, el peruano superó su lesión y está en la fase final de la recuperación. Medios en Brasil aseguran que a mas tardar la primera semana de febrero ya se integrará a los entrenamientos normales con su equipo y en un tiempo corto de adaptación podría regresar al campo de juego.

Valorar noticia

Otras Noticias