Selección peruana

Nadie se lo esperaba: Renato Tapia expresó todo su enojó en España después del último partido del Celta

El equipo de Renato Tapia no pudo ganar el último encuentro en la liga español y el capitán del futuro manifestó su descontento
lunes, 25 de enero de 2021 · 09:51

Renato Tapia es uno de los jugadores peruanos con mejor actualidad futbolística, el volante de la selección está catalogado como uno de los fichajes más importantes de la temporada en España. A pesar de eso, el 'capitán del futuro' expresó todo su descontento tras el último encuentro del Celta de Vigo.

Durante la fecha 20 de La Liga el Celta de Vigo recibía al Eibar, el equipo de Renato Tapia se puso al frente en el marcado, pero los dirigidos por Eduardo Coudet no pudieron aumentar ni aguantar la ventaja que tenían por lo que al minuto 53 les empataron el encuentro.

Los futbolistas del Celta de Vigo no tuvieron reacción ante está situación y al final el partido terminó empatado a un gol por bando. Renato Tapia fue uno de los jugadores entrevistados cuando concluyó el juego y argumentó que da mucha rabia el resultado porque creen que hicieron méritos para llevarse los tres puntos.

Renato Tapia comentó que sabían que iba a ser un partido duro pero al final cree que hicieron el desgaste necesario para poder llevarse los tres puntos. Dijo que el punto le sirve pero al final sabe a derrota porque creían que podrían ganar el encuentro, pero al final un error propio no les permitió conseguir los primeros tres puntos del 2021.

El equipo de Renato Tapia no conoce la victoria desde que empezó el presente año. Desde que llegó Eduardo Coudet al Celta de Vigo todo cambio para el cuadro español consiguiendo victorias importantes, pero durante la segunda mitad de la temporada, las cosas se pusieron cuesta arriba para el equipo de Renato Tapia.

El capitán del futuro espera que su equipo se reencuentre con la victoria pronto, pero también que su nivel siga estando entre los más altos, todos los fines de semana recibe halagos por parte de la prensa en España lo que ratifica su gran momento en Europa.

Valorar noticia

Otras Noticias