Selección peruana

Paolo Guerrero es noticia una vez más en Brasil y los hinchas alucinan con lo que hizo Depredador

En Brasil Paolo Guerrero fue noticia y los aficionados del Internacional alucinan con lo que hace el peruano
lunes, 25 de enero de 2021 · 03:00

Paolo Guerrero sigue sorprendiendo a todos en Brasil, su recuperación no solo se aceleró en las últimas instancias, sino que también ahora ya concentra con el resto del equipo previo a un partido algo que asombró a propios y extraños pues nadie estaba listo para esto.

El capitán de la Selección Peruana sigue con su recuperación, después de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió. En dos semanas el Depredador ya pasó la peor parte y ahora estaría casi listo para entrenar con sus compañeros y regresar a las canchas mucho antes de lo pensando.

Según el medio Esportes GZH, Paolo Guerrero ya concentra con sus compañeros en la sede del Internacional de Porto Alegre. El medio señala que el Depredador ya no siente más dolores de ningún tipo y está muy cerca de regresar a las canchas con la casaca colorada.

Esto asombró a muchos hinchas que pensaban que su regreso a los entrenamientos sería a finales de febrero, ahora Paolo Guerrero estaría a días de empezar a jugar en los entrenamientos y hacer ejercicios con baló, lo que ilusiona mucho a los hinchas del Inter y de la Blanquirroja.

Con estas noticias Paolo Guerrero, tendría muchas posibilidades de ser tomado en cuenta para la siguiente fechas de las eliminatorias. Perú jugará dos encuentros fundamentales frente a Bolivia y Venezuela, si la Bicolor no gana, el sueño mundialista puede desvanecerse.

Valorar noticia

Otras Noticias