Selección Peruana

¿Pega la vuelta?: Aldair Rodríguez se fue del Perú en busca de la gloria y ahora el América de Cali le busca equipo

Aldair Rodríguez es noticia una vez más en el fútbol colombiano
lunes, 25 de enero de 2021 · 15:35

Aldair Rodríguez delantero de la selección peruana mantuvo una muy considerable campaña en el Deportivo Binacional, la cuál le permitió ser considerado como uno de los futbolistas más deseados en el pasado mercado de fichajes. Aldinho aceptó la oferta del América de Cali del fútbol colombiano convirtiéndose en la flamante incorporación del equipo.

Desde su llegada, el rendimiento que ha mostrado el delantero peruano ha dejado mucho que desear a la directiva del club y sobre todo a los centenares de aficionados quienes no pierden la oportunidad de criticar el desempeño que sostiene Rodríguez en el campo de juego.

A pesar de esto, el director técnico argentino Juan Cruz Real lo ha venido tomado en cuenta en las convocatorias para los partidos, pero sus participaciones en el 11 inicial son cada ve escasas y en múltiples ocasiones queda relegado en el banco de suplentes durante los 90 minutos.

En el programa deportivo colombiano, El Corrillo de MAO mencionan que una persona de los Diablos Rojos se encuentra desde hace algún tiempo buscándole equipo a Aldair Rodríguez. Así mismo, mencionan que buscarían ubicarlo en la misma Liga colombiano o intentar tener un acercamiento con algún club peruano.

En base a esta noticia publicada en Colombia todo apuntaría que Aldair Rodríguez tendría las horas contadas en el América de Cali, A esto se suma la intención del club en contratar a otro delantero que llegue a reforzar el sector ofensivo del campo de juego para esta temporada.

 

Valorar noticia

Otras Noticias